Por Romina Bevilacqua
3 diciembre, 2014

m-DOG-980x645

Desde el principio, Gunner demostró ser el perro perfecto para su nueva familia adoptiva en San José, California, al sacar su lengua para la foto tal como todos los demás. “Es divertido porque siempre nos sacamos este tipo de fotos como broma”, comentó Antonio Beretini quien está sentado en el asiento del conductor al lado de su pareja Chad Winningham. “Así que, que Gunner lo hiciera apenas se sentó en nuestro auto entre los niños, fue demasiado divertido como para no capturarlo«.

Esta fotografía fue tomada cuando Gunner acababa de ser adoptado de Red’s Bully Rescue, un grupo de rescate de pit bulls de California. El grupo había rescatado a Gunner de una instalación, justo antes de la fecha en que su eutanasia estaba programada. “Al llegar al refugio, Gunner estaba tan contento de vernos que nos llevó a dar un paseo”, comenta Beretini. “Desde ese momento ha estado besándonos y llevándonos a caminar diariamente».

m-DOG-980x645-1

¿Qué más ha cambiado? Gunner ahora se llama Dash y ha empezado a tener los hábitos más adorables. Por ejemplo, ahora le encanta ver películas con los niños (a los cuales llena de besos) y se ha vuelto un gran fan de los abrazos matutinos en la cama.

Y cuando Dash no está acurrucado, lamiendo o jugando con sus juguetes, puede ser usualmente encontrado mirándose al espejo. “Creo que piensa que es lindo”, comenta Beretini. “Dash también se tira muchos pedos, pero eso se ha controlado dándole comida orgánica y nada de azúcares o maíz”.

r-DOG-403xFB

 

Beretini dice que le encanta la foto en la que todos están sacando la lengua por varias razones. Por un lado, es un mensaje positivo sobre los pit bulls. Por otro, es “una representación de la felicidad y de rescatar a alguien que de no haber sido tomando en cuenta podría haber sido asesinado”, comenta. “Nos representa como familia”.

m-DOG-980x645-2

Visto en: Huffington Post

Puede interesarte