Ideas como estas son las que nos inspiran…

Cada vez que un perro es rescatado de una situación difícil de calle o abandono, comienza un largo viaje que lo lleva hasta un refugio o, si tiene suerte, a un hogar que lo acoge. El cambio es potente y el perro debe adaptarse a su nueva condición de vida. ¿No sería genial que hubiese algo que lo acompañara en ese viaje? ¿Algo familiar que tuviera sus olores y que lo hiciera sentir más cómodo? Así, cuando el perro llegue a su hogar definitivo, cargaría con algo que lo ayudaría a adaptarse a su nueva vida.

dendogbeds3-600x396

dendogbeds

Bueno, DEN ha creado un producto fabuloso para estos casos: una cama para perros. ¿Cómo funciona? La cama para perros de DEN es de mezclilla, una tela suave y cómoda para un perro. ¿Quién no tiene un par de jeans favoritos que lo han acompañado parte importante de sus vidas? El desgaste de la tela es parte de la historia del perro.

Lo genial es esto es que por cada cama que sea comprada, DEN donará una cama a un perro sin hogar. La cama donada al perro abandonado, lo acompañará en todo su trayecto, hasta que encuentre su hogar definitivo. Muchas veces estos perros deben vivir largos transportes en camiones y pasan por diversas personas a cargo hasta tener una familia adoptiva. Esta cama será entonces su objeto de consuelo, su propia guarida durante el proceso.

dendogbeds2-600x396

dendogbeds

https://instagram.com/p/8Ll4zKMyvI/

A mí me parece una muy buena iniciativa. Además, cuando el perro llega a su hogar definitivo, el forro de la cama puede lavarse, ya que tiene una cremallera.

dendogbed-600x556

dendogbeds

Si quieres aportar a este proyecto, puedes hacer click aquí. 

Ayudemos a que los perros tengan un lugar familiar en su viaje al hogar definitivo.

Puede interesarte