Por Constanza Suárez
17 julio, 2020

La expresión del animal se ganó el corazón de las redes sociales. “Ahora que se haga responsable”, comentaron.

Los perros son seres realmente encantadores, cada uno tiene una personalidad muy especial. Es por eso que además de llenarnos de amor, nos regalan hermosos y divertidos momentos. Su compañía es un regalo, con su belleza y aventuras alegran el día a cualquiera. Incluso si no es tu mascota y presencias sus locuras a través de una pantalla. 

Unsplash

Un video que surgió en redes sociales ha dejado en claro lo increíble que puede ser compartir la vida con una mascota. La grabación muestra el momento en que un hombre le pregunta a su perro: “¿Viste que la perra del vecino está embarazada? No sabes qué pasó, ¿no?”.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Apenas su dueño pronuncia las palabras, la expresión del can cambia de inmediato. No puede creerlo.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Mira el video:

El asombro del animal es innegable al enterarse que la perrita de su vecindario espera cachorros. Cual actor de Hollywood, el perro regala una escena digna de un Oscar.  Muchos usuarios bromearon con la escena.

El perro estaba totalmente tranquilo, mordiendo un pedazo de tela, pero se detiene cuando se entera de las nuevas noticias del vecindario: abre la boca y se mantiene así por unos segundos. Digno de una película. 

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

“Será que estudió en la universidad”, “ahora que se haga responsable”, “que firme a sus cachorritos el papá perro”, “está asustado el pobre, pero debe hacerse cargo”, escribieron los cibernautas en las diferentes redes sociales. 

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

¡Se merece todos los aplausos!

Puede interesarte