Por Florencia Lara
25 noviembre, 2021

El animal gracias a la maniobra realizada pudo terminar con su necesidad y además darle de beber a toda su manada.

“La naturaleza es sabia” es un dicho que solemos escuchar on mucha frecuencia, pero que no siempre se le toma el peso que merece realmente la frase. Eso quedó demostrado con el video de un búfalo  que dejó con la boca abierta a todos los cibernautas por su gran habilidad e inteligencia.

Twitter: @ipskabra

Desde que se crearon las redes sociales estás nos dieron acceso a diferentes tipos de contenido. Unos de los que más se repiten son videos de animales haciendo travesuras o cosas impactantes. Gatos, perros, vacas y hasta búfalos, en este caso protagonizan esta clase de videos.

Dipanshu Kabra posteó en Twitter un curioso registro que dejó a los espectadores atónitos al verlo. En él  se observa cómo un búfalo usa su cuerno para hacer funcionar una bomba manual de agua. El animal con gran destreza física y mental, aparece bombeando la manilla y luego bebiendo agua.

Twitter: @ipskabra

El increíble video muestra cómo actúa el reino animal. Es sabido que ellos funcionan bajo sus instintos, pero no necesariamente por eso deben saber ocupar una herramienta que fue hecha por el hombre, tal como es el caso de este búfalo.

Los usuarios de Twitter quedaron totalmente maravillados con la inteligencia del animal. Además, él no atendió solo su necesidad de tomar agua, sino que toda la manada pudo saciar su sed gracias al búfalo.

El video de Dipanshu Kabra ya acumula más de 15 mil “me gusta”  y ha sido compartido ciento de veces.

 

Puede interesarte