Por Luis Aranguren
2 septiembre, 2019

El sonido de una guitarra y mucho amor fue lo que necesitó el Dr. Ross para calmar a esta dulce mascota.

En ocasiones las personas creen que sus mascotas no sienten igual solo por no poder comunicarse, y eso está bien alejado de la realidad. Inclusive al ser sus cuerpo más pequeños, el dolor puede ser más agudo y frustrante al no poder explicarlo.

Pero por suerte existen personas que se involucran de corazón, y es mucho mejor cuando han estudiado para ayudar a estos animales que solo quieren ser felices y estar bien.

Así el Dr. Ross, un veterinario que además utiliza la música para tranquilizar a los perritos que lo necesiten, así lo hizo cuando una perrita estaba a punto de operarse. Los nervios no la dejaban tranquila, pero bastó unas tonadas por parte del gran doctor para que todo fuese más tranquilo.

Sometimes your patient just needs you to go the extra mile to make them feel comfortable when they're here for the day to have surgery. Dr. Ross has mastered the technique and sweet Ruby was so thankful for that ❤ #FoxHollowVet

Posted by Fox Hollow Animal Hospital on Thursday, April 27, 2017

El Hospital de Animales Fox Hollow no puedo evitar sentirse afortunado de tener a alguien con gran vocación entre sus filas y decidió compartir la maravillosa historia en Facebook.

Fox Hollow Animal Hospital

Rápidamente se llenó de likes y comentarios positivos, creo que todos quisiéramos a alguien así atendiendo a nuestras mascotas. Una profesión que se trata de ayudar a los seres vivos más inocentes, pero que este señor decidió llevar más allá.

«A veces, su paciente solo necesita que hagan un esfuerzo adicional para que se sienta cómodo cuando está aquí para el día de la cirugía. El Dr. Ross ha dominado la técnica y la dulce Ruby estaba muy agradecida por eso <3 «.

-Hospital de Animales Fox Hollow

Unas tonadas de Elvis Presley fueron las encargadas de hacer que esta pequeña perrita pudiese estar calmada, por supuesto no sin tener después algunos mimos y merecidas caricias. La operación fue rápida y ahora está muy bien, todos esperan que tenga muchos años de vida.

Fox Hollow Animal Hospital

Aunque muchos perros suelen tener miedo al veterinario, creo que en el caso de Ruby será distinto. Todos quieren escuchar la dulce voz de alguien que los cuide y trate con amor.

Puede interesarte