Por Constanza Suárez
7 noviembre, 2019

Por ahora una vecina se hace cargo de ella y la cuida, esperando encontrar un hogar definitivo que la quiera de verdad.

No dejan de proliferar los dueños insensibles e irresponsables que deciden abandonar a sus mascotas, sin remordimiento. Los golpean, maltratan y finalmente los dejan como si fuesen una bolsa de basura que alguien debiera retirar para deshacerse de ellos. Pero no. Son seres vivos, que necesitan un hogar, comida, agua y cariño. 

¿Para qué los adoptaron entonces? Es como abandonar a un hijo porque te aburrió. Así no funcionan las cosas. 

Pixabay

En la ciudad de Lanús, Argentina vecinos encontraron a una perrita que había sido abandonada por sus dueños frente a un negocio. La escena fue captada por una cámara y resulta cruda: bajaron al animal a la fuerza de una camioneta y la dejaron atada a un estacionamientos de bicicletas. 

Desde que ocurrió el terrible abandono en calle Cotagaita y avenida Eva Perón, la perrita, mezcla de labrador con rottweiler, se quedó con una de las vecinas que se ofreció a cuidarla hasta encontrar un hogar definitivo. 

Facebook/Mia Barrios

«La vecina no tiene los recursos suficientes para mantenerla y por eso la estamos ayudando entre todos», dijo Leonardo Luna, quien compartió el video, a TN. 

Luego agregó que la perra está «muy asustada» por todo lo que pasó y que la llevarán al veterinario porque estaría preñada.  «Si hay alguien que realmente la puede adoptar o darle un lugar de tránsito se puede comunicar con nosotros», pidió Luna.

Facebook/Mia Barrios

Mira las imágenes:

Vos que sos un hdrmp con la mierda de mujer q te acompaño TE VAMOS A ESCRACHAR. X SUERTE YA LE CONSEGUIMOS CASA A LA…

Posted by Mia Barrios on Wednesday, October 30, 2019

 

Ningún animal debería tener que pasar por una situación así en su vida. No lo merecen. No son objetos que puedes tirar para olvidarte de ellos. Los seres humanos necesitan un poco de empatía, y aprenderlo de sus mascotas sería ideal.

Facebook/Mia Barrios

 

 

 

Puede interesarte