Marcando tendencias y mucha polémica. 

Una nueva y bastante peculiar moda llegó para quedarse en Taipei, la capital de Taiwán. Se trata de cortes de pelo para mascotas, específicamente poodles, que les dejan la cabeza de forma que se vea absolutamente cuadrada o redonda. Algo que los hace ver bastante ridículos a mi parecer, pero que a sus dueños enorgullece, al nivel de que se ha convertido en una verdadera competencia a través de las redes sociales, por quién tiene el perro con el corte de pelo más perfecto.

Como dije anteriormente, algo que podría considerarse ridículo, un poco gracioso, pero que a los animalistas más comprometidos, molesta en sobremanera, ya que se trata de jugar con los perros, reírse de ellos, y que tilda, tanto a peluqueros como dueños de crueles y tendenciosos.

Para que puedas conocer más de estas extraña tendencia ve las fotos a continuación, que fueron publicadas originalmente por la página web Bored panda:

square-round-dog-haircut-taiwan-11 square-round-dog-haircut-taiwan-10 square-round-dog-haircut-taiwan-9 square-round-dog-haircut-taiwan-8 square-round-dog-haircut-taiwan-7 square-round-dog-haircut-taiwan-4 square-round-dog-haircut-taiwan-3 square-round-dog-haircut-taiwan-2

Puede interesarte