Por Monserrat Fuentes
27 septiembre, 2018

Ningún perro es peligroso, todo depende de la crianza.

Algunos perros son considerados peligrosos según los especialistas a causa de su “naturaleza agresiva”, supuestamente, entre ellos se encuentran los doberman, rottweiler, dogo argentino entre otros y unos de los más famosos dentro de esta categoría: los pit bulls.

Si eres amante de los perros, probablemente ya sepas que todos esos perros señalados como peligrosos no son más que razas incomprendidas en manos de dueños irresponsables.

@urbanleakdotcom

Pero si eres de los que le temen a los pit bulls, por ejemplo, este video te dará una nueva perspectiva de estos nobles animales.

Él es Buster, un hermoso pitbull XXL de 68 kilos que es capaz de intimidar hasta al más valiente con su gran tamaño, fuertes músculos y afilados colmillos.

El criador Gator Head Bullies se especializa en la crianza de pit bulls terrier americanos extra grandes y con orgullo muestra la gran templanza de uno de sus “hijos” perrunos junto a su hijo humano.

@urbanleakdotcom
@urbanleakdotcom
@urbanleakdotcom

En un video se ve como el perro y el niño comparten en perfecta armonía, el niño le ordena a Buster que se siente con el comando “sit” y éste obedece de inmediato.

El gran animal mueve su cola y se muestra muy tranquilo, mostrando que es un buen chico.

Mira aquí el video.

https://www.instagram.com/p/BmWMKMflkY_/

PD: Él es “Hulk”, pesa más de 80 kilos y es considerado el pit bull más grande que existe, junto a su pequeño hermano humano.

https://www.instagram.com/p/BfxE4GTHAVt/?taken-by=iam_thehulk

¡Adorables!

Puede interesarte