Por Augusto Catoia
8 enero, 2018

Parece que no necesitamos de OVNIs para sospechar que tenemos extraterrestres en la Tierra.

Cuando uno piensa en la naturaleza, generalmente se reflexiona que uno nunca podrá decir que lo ha visto todo. Este mundo es tan vasto que incluso el zoólogo más culto del mundo no sabe ni un décimo sobre todos los animales que pueblan o han poblado la Tierra.

Y quizás algunos de ellos no sepan sobre una aterradora araña que se ha viralizado en las redes sociales. O mejor dicho “no supieran”, porque ahora sí la han visto…

Facebook Sandra Adaway

Si sólo al ver estas imágenes uno ya siente escalofríos, es difícil imaginar los decibeles de los gritos que dieron en la familia ucraniana que la vio en vivo.

Facebook Sandra Adaway

Y la pilló en uno de sus momentos más terroríficos: el enorme arácnido, con sus gigantescos ojos negros, los miraba mientras movía su cuerpo con 16 piernas… para librarse de ocho de ellas.

Facebook Sandra Adaway

En un video de siete minutos, el animal lentamente se despliega de un pedazo de su piel y luego quedó cinco minutos paralizada, como si hubiera muerto junto al gran trozo de piel…

Facebook Sandra Adaway

… hasta que finalmente salió caminando con su nuevo ‘ropaje’.

Al comentar el video en Internet, y a pesar de la tensa circunstancia y del posible peligro que represente el animal, muchos calificaron el momento como una ocasión “mágica”, “increíble” y “fascinantemente asquerosa”.

Facebook Sandra Adaway

Bueno, yo posiblemente no me quedaría observando ni grabando nada. Mi instinto me empujaría simplemente a agarrar una escoba y matarlo de la forma más implacable…

No te lo pierdas

Te puede interesar