Por Daniela Morano
3 septiembre, 2019

De no haberse bajado de su coche, el pequeño potrillo quizás nunca habría vuelto a ver a su madre.

No todos los héroes son la versión tradicional que vemos en las películas, algunos son personas comunes y corrientes dispuestas a salvar a quien sea. Sí, porque no todos simplemente continúan avanzando en el camino cuando ven a un animal herido, hay quienes son personas decentes dispuestas a detenerse y ayudarlos cuando se encuentran en problemas.

Este potrillo, por ejemplo, por alguna razón se encontraba en medio de una autopista, separado de su familia. Normalmente cuando un animal se encuentra en esta situación termina atropellado o gravemente herido en medio del camino.

Sin embargo esta persona decidió que no podía permitir que el potrillo tuviese un final tan terrible como el que inevitablemente le deparaba y decidió asistirlo cuando vio que éste era incapaz de saltar la cerca que lo separaba de su madre.

En el video, se ve al hombre salir de su coche y tomar con mucho cuidado al potrillo el cual lleva de regreso a su lugar.

Feliz corre una vez más junto a su familia, de seguro muy agradecido del bondadoso acto por parte de este hombre.

Menos mal tuvo un final feliz y el adorable potrillo se salvó mientras que este hombre se convirtió en un verdadero héroe gracias a tomarse un minuto de su día para ayudar. 

Puede interesarte