Es la pitón más grande que se haya capturado en la zona.

Dusty Crum, también llamado como “el hombre salvaje”, es un conocido cazador de serpientes que deja sorprendidos a chicos y a grandes con su técnica. Además de las impresionantes criaturas que ha atrapado, lo más increíble es la forma en cómo lo hace: utilizando sólo sus manos y el peso de su cuerpo.

No hay máquinas ni trampas de por medio, sino que se lanza a los reptiles con firmeza y seguridad.

Fuente

La más reciente captura ha llamado la atención de medios internacionales debido al extraordinario tamaño del animal; nada más y nada menos que 5 metros de largo.

Fuente
Fuente

La caza fue realizada en el Parque nacional de los Everglades, en Florida, Estados Unidos, como parte del programa de erradicación de pitones en la zona que encabeza el Distrito de Administración del Agua del Sur.

Es la pitón más grande que se haya capturado en el Parque.

Fuente
Fuente

La especie ataca a mapaches, conejos, avecitas y hasta caimanes. Las hembras crían cada dos años y pueden llegar a tener entre 20 y 50 huevos en cada camada. Cada ejemplar tiene una esperanza de vida de 20 años.

Fuente

Cuando toda la atención estaba sobre Dusty y la pitón que había cazado, en el proceso de tomar medidas y peso, se dieron cuenta que había algo en su vientre. Cuando la abrieron se llevaron una gran sorpresa.

Descubrieron en su interior 78 huevos que fueron removidos para prevenir que cualquier nueva serpiente naciera.

Fuente

Las opiniones se dividieron respecto a la necesidad de cazar pitones, mas el objetivo de Dusty y el programa en el que participa es la de mantener a salvo a la población.

Mira el momento de la asombrosa captura.

¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar