Eran muy juguetones para un trabajo tan serio, sólo querían dar amor ❤

Siempre ha sido un tema de debate la utilización de perros para cualquier tipo de trabajo, nadie puede discutir su aporte y habilidades, pero realmente no es como su ‘vocación’ venir al mundo a trabajar. No obstante, tampoco hay que criticar del todo estas iniciativas, miles son los casos de perros que han salvado vidas o que han detenido delincuentes. Lo importante es si son utilizados para eso, tratarlos bien y si no sirven para ello, tampoco desecharlos.

Pensando de la misma forma la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos ha decidido buscarle un hogar a esos chiquitos que la verdad, tienen otra misión de vida: dar amor.

Facebook: Taiwan Police Agency

En la página de la Transportation Security Administration (TSA) explican los requisitos con los que debes cumplir si vives en Norteamérica: debes tener un patio cercado, no debes planear mudarte, debe cumplir las normas para mascotas, brindarle atención médica, ejercicio y entrenamiento.

La mayoría de las razas disponibles son pastores alemanes, labradores, todos bastante educados obviamente y con cariño de sobra. Si la persona corre con la suerte de que le aprueben su solicitud deberán viajar a Texas para encontrarse con su perrito.

Massachusetts Vest-a-Dog

Ahhh… y casi lo olvidaba, hay un requisito mucho más importante con el cual debes cumplir obligatoriamente, darle demasiado amor a ese hermoso y educado angelito que lo están haciendo a un lado es porque quiere a alguien en su vida que les retribuya un poco de esa buena energía que transmiten.

Puede interesarte