Por Cristofer García
23 septiembre, 2020

Sucedió en las calles de Perú, donde esta usuaria de TikTok decidió ser solidaria este joven en dificultades. “Le dimos lo que compramos, fue muy agradecido”.

En tiempos de crisis, como los que vive el mundo con la pandemia de COVID-19, la solidaridad entre personas es lo que más se necesita para superar las dificultades. Esta usuaria de Tiktok, Nicole Rojas, publicó un video en esta red social en el cual dejó en evidencia que muchos tienen la voluntad de ayudar a otros en situaciones precarias.

En su perfil de Tiktok, @nicolerojasmita, compartió el momento en que, junto a su familia, se detuvo para apoyar a un artista callejero en las calles de Perú, que trabajaba para conseguir algún sustento económico para su hogar.

Nicole Rojas

“Encontramos un jovencito trabajando en los semáforos con su perrita en su mochila”, se lee en el texto del video de Nicole. Tal como se puede apreciar en las imágenes, este artista iba junto a su fiel perrita Andreita, quien lo acompaña a todos lados. Esto hizo sentir una mayor compasión con la situación del joven, que la familia decidió ayudarlos.

“Fuimos a una bodega a comprar comida de perro, agua y galletas. Lo encontramos y le dimos lo que compramos, fue muy agradecido”, agregan en el audiovisual.

Nicoles Rojas

Son este tipo de acciones las necesarias en momentos como este, cuando muchas personas han quedado desempleadas por la pandemia. Quizás no sea mucho lo que recibió el joven, pero estará agradecido de que personas sean solidarias con él.

“En tiempos difíciles apoyemos a los que menos tienen”, añadió Nicole.

Nicole Rojas

Este video ya cuenta con más de 375.000 reproducciones en Tiktok y unos 54.000 me gusta. Además, más casi 230 personas se han sumado a aplaudir la acción solidaria de la familia, en la sección de comentarios.

Nicole Rojas

Esto ocurre cuando en Perú se han registrado al menos 776.546 casos confirmados de coronavirus, con unas 31.568 muertes por esta causa, cifras acompañadas de una cuarentena que ha mermado los ingresos económicos.

Puede interesarte