El artista estrenó “Ni bien ni mal” y ya tiene más de 9 millones de reproducciones en Youtube. Pero no muy buenos comentarios por el maltrato animal.

Haciendo honor a su nombre Bad Bunny realmente se convirtió en el “conejo malo” de la película con su nuevo videoclip. El cantante que suele ser blanco de todos aquellos que apuntan hacia el género urbano esta vez fue duramente criticado no por su música, sino por utilizar animales pintados en su videoclip.

La canción “Ni bien ni mal” ya está siendo un éxito como todo lo que hace últimamente el cantante con más de 9 millones reproducciones en Youtube, sin embargo, hubo algo que no fue muy del gusto de su fanaticada:

Youtube: Bad Bunny
Youtube: Bad Bunny

El estadounidense de 25 utilizó conejos en su producción, y por si fuera poco, los pintó de rosado y de púrpura lo cual generó el enfado de todos los amantes de los animales y ambientalistas, las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar:

https://twitter.com/pabri17/status/1125852177900158976

Algunos lo critican duramente, otros lo perdonan, y otros tildan de hipócritas y doble moral a los animalistas. También recordaron que no ha sido el único en hacer algo de este tipo, Selena Gómez hace algún tiempo hizo algo parecido con caballos, y según indican, uno de los animales murió:

También, hay quienes han querido desmentir lo hecho por el joven cantante de “trap”, señalando que todo fue elaborado en edición, que realmente los pequeños conejitos no estaban pintados, pero también en redes lo han desmentido:

https://twitter.com/estoyabajodeti/status/1125270415994228736

Cada quien emitirá su juicio pero lo que debemos tener en claro es que algo ha cambiado, cuando ocurrió con Selena Gómez no se hizo el ruido que se está haciendo en la actualidad, la tolerancia cada vez es menor, cosa que quizá nos permita en un futuro no seguir viendo este tipo de maltratos. Acá el polémico video:

Puede interesarte