Por Carlos Báez
26 enero, 2021

Llegó en 2016 a los brazos de una familia que lo ha atendido como un rey. Es de color café crema, muy peludo, y si bien su cara no demuestra mucha felicidad, es muy consentido por ellos.

Estamos acostumbrados a ver en redes sociales a influencers con muchos seguidores, y claramente Barnaby, un gato persa estadounidense, es uno. Este mimado animal, ya suma más de 14 mil seguidores en Instagram desde que llegó a vivir donde su familia en Missouri (Estados Unidos) en 2016, hasta ahora en la actualidad.

El animal es color café crema, con una expresión de estar de mal humor en su rostro, super consentido por su familia y algo perezoso, ya que gusta de dormir unas 20 horas al día, esas son las principales características que lo definen.

Incluso, ya tiene algo de experiencia con los medios, hace algunos años, conversó con el portal de gatos Cat Con, “hablando” de quienes son los miembros de su familia:

“Bueno, está mamá a quien amo más que a nadie en todo el mundo porque me trata como al hijo que nunca tuvo. Luego está papá, que es bueno, porque me gusta tener a otro chico cerca. Hay dos niñas humanas más pequeñas, que también me aman porque piensan que soy lindo. Y por alguna razón, dejo que el humano más pequeño me cargue como un bebé durante horas a veces.”

—Bernaby a Cat Con

Instagram: barnarby_persian

En la entrevista con el sitio, también “comentó” cómo es su día, y deja al descubierto que básicamente es atendido como un rey. Primero, despierta a su mamá a las 4:00 am, por dos razones, una, la extraña y la segunda es porque tiene hambre.

Segundo, su madre lo abraza y le cepilla los dientes por alrededor de 3 minutos. Tercero, se alimenta con comida húmeda con salsa, y después de eso, le agrada que su mamá le cepille la barba. Cuarto, juega con sus humanos, haciéndolos reír. Finalmente, se acuesta debajo del sofá y duerme hasta la hora de la cena.

Instagram: barnaby_persian

¡Hasta tiene un doble famoso! Él mismo comenta en la entrevista que le realizó Cat Con, que constantemente le dicen que se parece a un personaje de la serie “Game of Thrones”.

“La gente suele decirme que me parezco a Jon Snow de Game of Thrones”.

—Bernaby a Cat Con

Todo parece indicar que este pequeño chico, está lleno de amor, y eso es lo principal cuando se tiene un animal en casa, entregarle mucho cariño.

Puede interesarte