Por Mariana Meza
18 febrero, 2021

Charlie es un beagle muy juguetón que además tiene un canal de YouTube donde comparte todas sus aventuras. No dudó en disculparse tras su error.

Los perros son uno de los animales más tiernos que pueden existir en el mundo. Y es que con su mirada lo dicen todo, si están alegres o si están tristes, y se conforman hasta con las cosas más mínimas, como recibir atención. Algo parecido ocurre con los bebés y la historia que te taremos a continuación te hará morir, pero de ternura.

Charlie The Beagle / Youtube

Charlie es un perro beagle y, como una característica propia de esa raza, es muy juguetón, pero también inteligente. Sin embargo, no es el único regalón de la familia, ya que siempre está en compañía de Laura, su hermana humana.

Parece que a Charlie le gusta jugar con las cosas de Laura. Tanto es así, que un día “robó” uno de sus juguetes del lugar donde se encontraba la niña. A ella no le gustó nada y lo primero que hizo fue llorar. Quería sus cosas de vuelta.

Charlie The Beagle / Youtube

Todo esto quedó registrado en un video en YouTube y, pese a que se publicó en 2014, se volvió hacer viral recientemente.

Luego de robarle el juguete a la, en ese entonces bebé, Charlie se percató de su fuerte llanto y ocupó su inteligencia perruna: tomó muchos juguetes y se los llevó a su hermana humana. No la quería ver llorar y la llenó de cosas.

Charlie The Beagle / Youtube

Resulta que Charlie no es cualquier perro, tiene un canal en la popular plataforma digital donde ya cuenta con 147.000 suscriptores, lugar donde comparte sus aventuras.

Después de que Charlie llenó de cosas a la bebé, ella se calmó. Hizo un buen trabajo. Y bueno, de eso han pasado casi siete años y seguramente Laura ya no llora como cuando era un bebé.

Puede interesarte