Por Leonardo Granadillo
26 marzo, 2020

Le preocupa su mejor amigo ❤

Los perros son el mejor amigo del hombre, de la mujer, del niño, de la niña, de todos. Eso sí, hay algo de lo que son grandes enemigos y no son los gatos: de los estruendos y detonaciones. Los ruidos fuertes como fuegos artificiales o los truenos que se producen durante una tormenta eléctrica los ponen muy nerviosos y tristes, una situación en la que resulta muy difícil calmarlos.

La mayoría corre hacia algún punto de la casa donde se puedan esconder, un costado donde se sientan protegidos y generalmente es un sitio aislado. No sirve de mucho generalmente nuestro intento por calmarnos, pero dicen, que los niños y su bondad ocultan poderes inimaginables.

Twitter

Y generalmente fuera el primero en desestimar esas teorías, pero un video que se compartió en twitter hace algunos días no hace más que reafirmarlas. Un perro se nota horrorizado de los nervios hasta que un bebé de 2 años se acerca a él a brindarle un poco de ayuda.

Este héroe en pañales no dudó sin que nadie lo mandara en prestar ayuda al ver a su enorme amigo en problemas, el perro simplemente se deja acariciar por el pequeño que con unos simples gestos, se nota lo bien criado que está por sus madres.

Twitter

La publicación fue compartida por el usuario en twitter @akkitwts, una cuenta acostumbrada a compartir tiernos momentos. Rápidamente la publicación superó los 70 mil ‘me gusta’ y el video ya está muy cerca las 900 mil reproducciones en la plataforma.

Acá te dejamos el hermoso momento que aunque desconocemos su procedencia exacta, agradecemos a los que lo capturaron:

Aprendamos también de los pequeños. Les enseñamos mil cosas, los preparamos para su crecimiento, pero ellos a pesar de su desconocimiento no para de enseñarnos valiosas lecciones. También felicidades a los padres, se nota que tienen un niño bondadoso.

Puede interesarte