Por Cristofer García
8 octubre, 2020

“El parque llevará a cabo un concurso para que los visitantes puedan ayudar a nombrar al nuevo bebé”, informó un portavoz del SeaWorld Orlando, en Florida.

El parque acuático SeaWorld Orlando, en Florida, al sur de Estados Unidos, sigue ampliando su familia animal. Recientemente su popular delfín nariz de botella, Bree, se convirtió en madre, dándole un miembro más a este acuario.

“Tenemos noticias emocionantes! Bree, la delfín de botella del Atlántico, se convirtió en una nueva madre recientemente. Únete a nosotros para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia”, escribió SeaWorld Orlando en su cuenta en la red social Facebook, junto con un video de la pequeña cría nadando.

https://www.instagram.com/p/CF-DgPfBaYa/

En el audiovisual se puede apreciar cómo la cría y su madre nadan en uno de los acuarios con los que cuenta este parque. No se separan el uno del otro, al pasar sus primeros momentos juntos.

SeaWorld Orlando

“El martes 29 de septiembre, los visitantes de SeaWorld vislumbraron algo realmente especial cuando la madre delfín Bree, por primera vez, dio a luz a su cría en el vivero de delfines de SeaWorld Orlando“, agregaron en un comunicado.

Sin embargo, la emoción del nacimiento no llegó hasta ahí. Aunque aún están en la espera de conocer el sexo del delfín, esperan que las personas participen en la elección del nombre de la cría, cuando ya sepan si se trata de una hembra o macho.

SeaWorld Orlando

Para saber el género, tomará una semanas más, según los cálculos de un portavoz del parque a acuático, con el cual conversó Miami Herald. Cuando tengan esa información, anunciarán la dinámica para nombrar al bebé delfín.

SeaWorld Orlando

“Una vez que hagamos eso, el parque llevará a cabo un concurso para que los visitantes puedan ayudar a nombrar al nuevo bebé”, comentó.

SeaWorld Orlando

Los visitantes y clientes habituales de este parque estarán pendientes para participar y así ayudar a nombrar a este joven delfín, que de seguro será uno de los atractivos para las personas.

Puede interesarte