Por Pamela Silva
21 agosto, 2018

Repitan conmigo: NO nos merecemos a los animales.

Los elefantes están dentro de las criaturas más grandes del planeta, incluso cuando son crías recién nacidas pesan unos 90 kilos así que no es llegar y jugar con ellos (sobre todo considerando que las madres son bastante protectoras con ellos y que pesan muchos MUCHOS más kilos).

Pero una turista estadounidense tuvo la suerte de que una cría de elefante se enamorara perdidamente de ella y decidiera dejarlo todo de lado con tal de demostrar su amor.

En un video viral se muestra como el elefante, que se llama Suki y vive en un santuario en Tailandia, “abraza” a la turista.

ViralHog

Mientras recibe los ataques de cariño de elefante, la turista parece estar pasándola de lo más bien porque no para de reírse aun cuando está tirada en el suelo con un elefante de 90 kilos encima de ella.

La madre del pequeño elefante también parece haber estado tranquila con el nuevo amor de su cría porque a pesar de que estaba cercan, en ningún momento mostró señales de estar nerviosa por él ni de atacar a la turista.

ViralHog

Suki vive en el santuario de elefantes Chia Lai Orchid en Chiang Mai, quienes no sólo se dedican a rescatar a estos animales sino que también a detener la crueldad animal y hacer conciencia sobre las especies en peligro de extinción.

“Chia Lai Orchid  es una empresa que trabaja para rescatar elefantes y luchar contra el tráfico de personas.

Este es el bebé más nuevo que nació aquí y su nombre es Suki. Estamos ubicados en Chiang Mai, Tailandia. Puedes apoyar o visitar a Suki y su familia y vivir con los elefantes en nuestro eco-lodge. Ningún humano resultado herido en la realización de este video».

-Chia Lai Orchid.

Disfrútenlo:

Puede interesarte