Por Cristofer García
7 abril, 2021

Macy y Marshall son un dúo de oro que ha saltado a la fama en la red social Instagram, donde ya cuentan con más de 20.000 seguidores. Son mejores amigos.

No existe una mejor combinación para causar ternura que unir a un bebé y a un perro. Esto será aún más conmovedor si se trata de un par de hermanos que, a pesar de ser humano y animal, comparten los mismos padres.

Este es el caso de Macy, una tierna bebé que se ha vuelto popular en la red social Instagram luego de fotografiarse junto a su hermano mayor, y peludo, Marshall, un golden retriever que pareciera haber nacido para posar frente a una cámara.

@marshall_thegoldenr / Instagram

Luego de publicar un par de fotografías en su cuenta en esta red social, se han vuelto unas estrellas del internet. Según reseñó Daily Mail, estos pequeños viven en Australia y han ganado ya un gran público de fanáticos, porque cuentan con más de 20.000 seguidores en Instagram.

Las gráficas de este sensacional dúo va desde horas de juego, celebraciones de días especiales, fiestas, días en la playa o baños en la piscina, porque son esos momentos en los que sus padres aprovechan la ocasión e inmortalizan el momento con su cámara.

@marshall_thegoldenr / Instagram
@marshall_thegoldenr / Instagram

Como se puede ver desde las fotografías más antiguas hasta las recientes, la relación de estos dos chiquilines ha ido creciendo y cada vez parecieran estar más unidos que nunca. Esto quedó evidenciando en la primera publicación juntos, un video donde reciben a la pequeña en la casa y el peludo no para de intentar abrazarla al verla.

@marshall_thegoldenr / Instagram

“Mamá desapareció y cuando regresó volvió con mi hermana pequeña Macy, tuve que comprobar si podía acariciarla con mi nariz. Respuesta fue: absolutamente“, escribieron los padres en una publicación, como si se tratara de Marshall hablando.

@marshall_thegoldenr / Instagram

Desde ese primer encuentro encantador todos supieron que esos dos serían mejores amigos en adelante. Y así ha sido, porque ya son prácticamente inseparables y su familia no pudiera estar más feliz.

Puede interesarte