Por Luis Lizama
22 julio, 2020

La escena es extremadamente tierna, así como sincera y genuina. El par de amigos recibió miles de corazones en redes 😍.

Un abrazo es una demostración de cariño y afecto. Están reservados para nuestros seres más queridos, de esos que valen su peso en oro. No importa si son humanos o animales, lo importante es que el sentimiento es genuino y puro.

A través de la red social TikTok una madre publicó el tierno abrazo entre su bebé y su perrito. Ambos son apenas unos «cachorros», pero ya entienden el sentido del amor y la amistad. Todo comenzó cuando el niño se acercó riendo, buscándolo para jugar, a lo que el peludo amigo respondió tomándolo con sus patitas. TikTok se incendió con tanto amor.

Te dejamos el video, pero ten cuidado, porque tanta ternura podría hacer explotar tu pantalla:

https://www.instagram.com/p/CBtczTGg6Eu/

Se hizo viral en TikTok y también en las otras redes sociales, donde miles y miles de usuarios interactuaron con la publicación.

Ambos se ganaron el corazón de la gente, porque sinceramente nadie esperaba la dulce reacción del perro, que lejos de molestarse toma al bebé entre sus patitas.

¡Son puro amor!

Instagram Good News Movement

En apenas 15 segundos ellos se encargan de recordarnos porqué los seres humanos y los perros son grandes amigos.

Muchas personas destacaron la sinceridad de este hermoso gesto. Fue algo genuino y sincero.

Instagram Good News Movement

De la misma forma lo hizo este abuelo y su animal, quienes protagonizaron una de nuestras historias y también se volvieron virales en TikTok.

Aunque también ocurren testimonios opuestos, donde toca despedirse de los grandes amigos. Esta chica debió decir adiós a su perrito, quien falleció y ella le dedicó un video en la red social.

Instagram Good News Movement

Sin dudas que la relación entre las personas y los peludos son más especiales que cualquiera. Son seres inocentes, puros y sinceros. 

Así que si este perrito decidió darle un abrazo al bebé, por algo será. Algo debió ver en ese pequeño humano.

Puede interesarte