Por Daniela Morano
7 febrero, 2019

No todos los héroes llevan capa.

La relación entre mascota y niños puede llegar a ser de las más bellas y duraderas en la vida. Aunque no todas las razas de perros son apropiadas cerca de los niños, hay muchas que sí, y que forman un lazo inigualable a medida que crecen y enfrentan distintos cambios en la vida juntos.

Niños y perros son muy similares en actitud. Ambos requieren de constante atención, horas de juego, dormir mucho, comer mucho, y ser educados en temas de comportamiento. Ya saben como un cachorro puede ser muy testarudo cuando se le intenta enseñar a no molestar, y así también un niño. De a poco aprenden.

Quizás por eso es que se llevan tan bien, y porqué confían uno en el otro para protegerse de seres malignos como, por ejemplo, una aspiradora.

Youtube mgibison
Youtube mgibison

Aunque raro, esta niña parece temerle a la aspiradora mucho más que el perro, quien se sienta en una esquina tranquilo mientras su fiel amigo corre a esconderse detrás de él para que la resguarde de la malvada que se acerca.

A medida que se acercaba más y más, la niña hasta abrazó al husky como pidiéndole que no la deje sola ante tan temible amenaza.

Si bien divertido, es también un recordatorio de lo importante que es que los niños interactúen con animales y aprendan algunas cosas de ellos que pueden ser muy útiles en la vida.

Puede interesarte