Por Diego Aspillaga
29 mayo, 2020

Más de 40 mil personas se derritieron con las imágenes de esta mascota y su pequeño dueño, aplaudiendo la docilidad y confianza demostrada por el cuidadoso animal.

Los perros son criaturas simplemente maravillosas. 

Pixabay

No importa si sus dueños son grandes o chicos, si tienen riquezas o viven en la calle, estos animales están llenos de amor y bondad y no dudarán en entregar todo de sí a cualquiera que les demuestre un poco de cariño. 

Así lo demostró el tierno perrito protagonista de este video, el que dejó que el integrante más nuevo de su familia se acurrucara con él y lo usara como una almohada para un reconfortante siesta después de una larga sesión de juegos y caricias.

Reddit u/bacamrtn

En las imágenes, publicadas por el usuario de la plataforma Reddit Bacamrnt, se puede ver como el animal duerme profundamente abrazado a su nuevo mejor amigo, un tierno bebé de apenas unos meses de vida. 

Los padres del niño se lo presentaron a su mascota hace unas semanas y el amor fue inmediato. Sin entrenamiento o preparación previa, este can eligió a esta pequeña personita como su nuevo mejor amigo y se mostró dispuesto a hacer todo lo que estuviera en sus patas para pasar todo el tiempo posible con él, cuidarlo, defenderlo y jugar con él.

Pixabay

Y luego de demostrarle a sus dueños adultos que podía ser cuidadoso y gentil con el nuevo integrante de la familia, los padres del bebé dejaron que durmieran una siesta juntos, dejando una postal enternecedora.

La paz y tranquilidad que estos dos amigos exudan es sólo superada por la ternura que transmiten, la que conquistó a decenas de miles de personas en todo el mundo.

Reddit u/bacamrtn

Más de 40 mil personas se derritieron con las imágenes de esta mascota y su pequeño dueño, aplaudiendo la docilidad y confianza demostrada por el cuidadoso animal.

«Esto es tan tierno que casi me hizo olvidar todo lo malo del 2020», «el perro parece un oso de peluche real y adorable» y «alcanzaron un nivel de comodidad que yo nunca he podido tener» fueron sólo alguno de los miles de comentarios de los emocionados internautas.

Esperemos que estos dos tiernos amigos crezca, jueguen y se acompañen por muchos años.

Si esto no demuestra aquí y ahora que los perros son los mejores amigos del hombre -y de los niños- nada lo hará.

Puede interesarte