Por Mariana Meza
11 enero, 2021

Honey llegó a la vida de la familia Northmore cuando recién comenzó la pandemia. Su hija Molly (18) se encargó de criarla y hoy pasa sus días viendo televisión.

El nacimiento de un peculiar ternero no pasó desapercibido para una familia en Inglaterra que decidió adoptarla y darle una vida de lujo luego de los problemas que tuvo al nacer. 

La familia Northmore, de Ivybridge, Inglaterra, adoptó a Honey, una cría mezcla de un toro charlais y un dexter heffer, que nació por cesárea y hoy pasa sus días viendo televisión junto a su nueva familia y dos perros golden retrievers, tres terriers y un colley.

Carolyn Northmore / BPM MEDIA
Carolyn Northmore / BPM MEDIA

Honey fue criada por Molly (18), hija de la familia Northmore, quien la encontró el pasado marzo ya que, casualmente, entró a su casa porque hacía mucho frío ese día para permanecer al aire libre. La conexión fue inmediata.

Carolyn Northmore / BPM MEDIA

“Molly la tomó bajo su protección y la crió. Molly no le dio la oportunidad de morir” dijo su mamá Carolyn Northmore a Daily Mail y también comentó que a Honey le gusta ver televisión y que se siente una mascota más debido a que le encanta el estilo de vida que lleva junto a sus perros. “Ella es una mascota completa y absoluta. Una mascota un poco terca en algunos puntos. No bromeo, ella está completamente limpia en la casa”.

Resulta que la pandemia algo tuvo que ver con la llegada de Honey a la casa de la familia Northmore. Carolyn, que trabaja en South Moor Vets, dijo que tomaron la decisión de quedarse con la cría luego de que Molly fuera suspendida por la llegada del coronavirus.

Carolyn Northmore / BPM MEDIA
Carolyn Northmore / BPM MEDIA

Hoy, Honey pasa días felices viendo televisión junto a los perros de su nueva familia y disfruta siendo una más del clan.

Carolyn Northmore / BPM MEDIA

“Cuando nació, no era mucho más grande que un Terrier. Ella era diminuta”, contó Carolyn y añadió que actualmente su casa parece una granja de animales debido a que, además de sus perros, Honey comparte sus días con una oveja llamada Rachel, caballos, gatos y una cabra.

Puede interesarte