Por Constanza Suárez
19 octubre, 2018

Son tan pequeños y adorables que verlos dormir derrite cualquier corazón.

¿Dos cosas que conquistan nuestro corazón de inmediato? Los bebés y los animales. Especialmente los perros. Aunque eso lo digo solo porque soy fanática de ellos, ustedes pueden reemplazarlo con el que mas les guste. Pero pensándolo bien, es verdad, lo más adorables son los perritos. Cómo negarlo. Así que este no es punto de discusión, pero pasemos a lo importante.

Ahora piensa en un cachorro y un bebé juntos, no hay nada más dulce que una relación estrechas entre los dos. Algunos mantienen serias conversaciones, otros juegan juntos, se juegan bromas, hay de todo. Internet está plagado con sus aventuras, eso es lo lindo de la hiper conexión en la que estamos insertos, conocer esos registros.

Este par que te presentaré a continuación es lo más lindo que verás hoy. Estos dos aman salir juntos, pasear, jugar pero su pasatiempo favorito es tomar siesta uno al lado del otro. Y no solo eso, ¡sino que abrazados! Ay, no puedo con tanta belleza.

Facebook/Sweetmomentshared

Basta con mirar a este adorable perro acurrucado con su pequeño humano para tener un gran día. En verdad están muy cómodos y felices. En un momento, el lindo niño incluso abre los ojos, pero cuando se da cuenta de lo cómodo que está, vuelve a dormirse. Sintiendo el fuerte abrazo de su cachorro. Pagaría millones por ver sus caritas todo el día.

¡Es obvio que este bebé y su perro se aman mucho!

Facebook/Sweetmomentshared

No puedo superar  lo hermoso de este video, pero me alegro de haberlo visto. Estoy sonriendo de oreja a oreja ahora mismo. ¿Tú también o no?

Facebook/Sweetmomentshared

Mira el video:

Puede interesarte