Por Camilo Morales
7 enero, 2021

El animal fue adquirido por la artista en Hong Kong, por 5 mil dólares. Desde 2015 que tenía complicaciones a su salud, debido a un infarto fulminante al corazón.

La cantante y actriz mexicana, Belinda, dio a conocer a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su mascota Gizmo, un perrito chihuahua que la acompañó durante 13 años. A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó mensajes y videos a modo de homenaje hacia su “amigo incondicional” y quien le entregó “todo el amor del mundo“.

Belinda dio inicio a sus historias escribiendo: “La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho! Nunca te olvidaré“.

Instagram @belindapop

Gizmo y Belinda eran muy unidos. De hecho, a la actriz se le vio en muchos eventos junto al can, que fue adquirido por 5 mil dólares en Hong Kong por la artista. Sin embargo, en noviembre de 2015 el animal sufrió un ataque fulminante al corazón, lo que provocó que fuera internado en una veterinaria durante algún tiempo.

Instagram @belindapop

Según Infobae, en ese momento la actriz publicó un video en sus redes sociales en el que dijo “Gizmo, te tienes que poner bien porque todo el mundo te quiere ver bien. Tienes a mucha gente que te quiere y todos los belifans te quieren ver bien, por favor“.

Instagram @belindapop

El homenaje en Instagram de la artista hacia su amigo canino continuó con imágenes de ella junto a Gizmo, por ejemplo cuando el animal la acompañaba de viaje en su maleta especial, fotos en su casa, celebrando Navidad y en la playa, entre otras.

Instagram @belindapop

Además, Belinda agradeció la compañía de 13 años de Gizmo, escribiendo “Gracias por todo lo que me diste! Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado! Te amo, mi bebé“. Incluso la cantante reposteó historias en las que la gente la apoyaba y le mandaba fuerzas por la situación de su perrito. “No puedo extrañarte más mi Gizmo. Siento el corazón hecho pedazos“, agregó la artista.

Puede interesarte