Por Constanza Suárez
19 noviembre, 2020

Un gatito cayó al agua en Malasia y el equipo de bomberos puso todo su esfuerzo para sacarlo. Los internautas celebraron y elogiaron su valentía.

Si una institución merece mayor reconocimiento, esa es Bomberos. No importa el país, este grupo de héroes siempre están dispuestos a ayudar, colaborar o sacar de situaciones difíciles a cualquier miembro de la comunidad. Son realmente increíbles. 

Pixabay

Este grupo de hombres y mujeres arriesgan sus vidas por otros. La parte más honorable es que ayudan no solo a los humanos, sino a todas las criaturas vivientes, sin importar nada.

Pixabay

En el distrito de Taman Putra Perdana Puchong, en Malasia, quedó en evidencia la entrega del cuerpo de bomberos. La página de Facebook Info Roadblock JPJ / Polis informó sobre un pobre gato que cayó a un pozo en la zona y afortunadamente bomberos pudo rescatarlo. 

Info Roadblock JPJ / Polis compartió fotografías del valiente rescate, donde se puede ver a uno de los integrantes del equipo de bomberos descendiendo en un traje rojo desde un alto puente. También otra imagen muestra a un emocionado dueño al ver que su gato está a salvo. 

Facebook Info Roadblock JPJ/POLIS

En los comentarios, varios usuarios dejaron palabras de elogio y gratitud por la acción de bomberos. Su valentía emocionó. 

Facebook Info Roadblock JPJ/POLIS

“Gracias a todos los miembros de la bomba. Tus acciones siempre serán apreciadas. Desde salvar gatos en peligro hasta provocar incendios inesperados, ¡siempre serás mi héroe!” y “El gobierno debería haber asignado un aumento de subsidio para los miembros de la bomba. Su trabajo no debe tomarse a la ligera en lugar de las múltiples asignaciones innecesarias”, fueron dos de los comentarios. 

Facebook Info Roadblock JPJ/POLIS

Nunca debemos dejar de agradecer a los miembros de bomberos. 

Puede interesarte