Con todos sus defectos, este perrito sigue siendo el más adorable y hermoso que he visto en mi vida. 

Bonsai es un hermoso bulldog inglés que ha conocido el lado oscuro de la vida desde el mismo día en que nació. Sus patas delanteras tienen el síndrome del cachorro nadador, lo que le impide sostenerse correctamente sobre ellas, caminar, y además, provoca que sus órganos internos soporten demasiada presión. De sus patas traseras ni hablar. Le fueron amputadas hace un tiempo por ser absolutamente inútiles, y bueno, la pelvis tampoco funciona y las últimas vértebras de su columna están deformes.

cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-10

Fuente

A todo esto, se suma un enorme saco de fluidos que tiene en su interior que tiene desde que nació hace un par de meses en un criadero de Arkansas, Estados Unidos. Pero basta de lamentaciones. Lo importante de toda esta historia es que Bonsai tuvo la suerte de ser adoptado por una maravillosa familia que se ha preocupado de hacer todo lo posible para mejorar su calidad de vida. Primero con la amputación de sus piernas, y ahora, con una campaña en las redes sociales para recaudar dinero para las nuevas intervenciones que necesite.

Como podrás comprobar en las fotografías a continuación, Bonsai, con su carita pintada de blanco, negro y un toque beige, la nariz rosada y ojos brillantes, sería capaz de conquistar a cualquiera, y así, ya ha logrado recaudado casi 10.000 dólares en unos pocos días. ¡Qué locura!

cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-7

Fuente

Además, cuenta con Friends Of Emma de Texas, una organización que se dedica a ayudar a perros con el paladar hendido y otros defectos congénitos, que está cooperando por el momento con sus cuidados especiales, gastos veterinarios y otras necesidades básicas como son los pañales.

¿Quieres conocerlo un poco mejor? Entonces no dejes de revisar la selección de fotos a continuación. También puedes entrar a la página de Facebook o si quieres hacerte parte de su historia, donar aquí.

cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-1
Fuente
cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-12
Fuente
cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-6
Fuente
cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-11
Los rayos X comprobaron que tiene sacos de fluido dentro de su cuerpo. Estos podrían ser muy peligrosos de seguir creciendo o reventar.
Fuente
cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-2
Fuente
cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-3
Fuente
cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-5
¡Tiene la suerte de contar con unos dueños que lo adoran!
Fuente
cachorro-perro-bulldog-2-patas-bonsai-4
Y bueno… nuevos amigos y bastante particulares.
Fuente

Puede interesarte