Por Constanza Suárez
7 agosto, 2018

Los visitantes de este zoológico en India comenzaron a gritar de horror y arrojaron piedras para que Mukesh Kumar pudiese escapar.

Las personas cuando se emborrachan cometen locuras. O cosas que nunca harían sobrios. Muchas veces incluso, poniendo en riesgo sus vidas.

Mukesh Kumar(35) vivió en carne propia esta experiencia en 2016, cuando inexplicablemente, saltó a un foso donde viven leones en el zoológico de Nehru, en el sur de India, totalmente borracho.

Un impactante video muestra como Mukesh cae a tan solo centímetros de dos felinos, a 3 metros y medio de profundidad, para luego cantar “por favor, acércate a mí querida”. El repentino salto y el estrepitoso ruido que causó logró estragos entre los visitantes, quienes comenzaron a observar alarmados.

YouTube/Chandu gadde

Camina hacia Krishna y Radhika, mientras los espectadores gritan de horror e incluso arrojan piedras al agua para intentar asustar a los animales. Pero los leones cada vez se acercan más al hombre.

YouTube/Chandu gadde

Los testigos y la policía comentaron que luego comenzó a pedir que los leones le dieran la mano.  Antes de que pudieran acercarse aún más a él, los gritos de los visitantes dan la alarma y los guardianes del zoológico bajan una larga pértiga para que pudiera salir.

Pasó cerca de 15 minutos en el lugar antes de ser rescatado. Luego Mukesh fue trasladado para pasar la noche bajo custodia policial después de corromper la Ley de Protección de Vida Silvestre.

YouTube/Chandu gadde

Tras el incidente, el hombre declaró que:  “Tomamos cerveza fuera del zoológico. No sé dónde lo compraron. Por favor, perdón”.

Mukesh tiene suerte de estar vivo:

Puede interesarte