Por Constanza Suárez
30 junio, 2020

Chris Mcsherry le lanzó tres flechas al animal y él se defendió. Debió ir al hospital.

Chris Mcsherry, de Gove, Australia, se encontró con un búfalo mientras cazaba con arco la semana pasada en Port Bradshaw, cerca de la costa noreste del Territorio del Norte. Disparó dos flechas hacia el animal para matarlo, pero el búfalo intentó escapar y huyó de la escena.

En una publicación en Facebook, Mcsherry explicó que siguió un “buen rastro de sangre” para rastrear al animal, y después de unos cientos de metros lo encontró “en un grueso arbusto”. 

Facebook/Chris McSherry

El búfalo recibió un disparo, pero la bestia estaba determinada en luchar por su vida: cargó hacia el cazador y lo golpeó dos veces, dejando a Mcsherry con un gran agujero por encima de su rodilla derecha y una herida de ocho pulgadas debajo de su trasero. Las lesiones fueron brutales. 

(Imagen editada para omitir heridas)

Chris Mcsherry/Facebook

Mcsherry fue llevado al hospital de Darwin, donde se sometió a dos cirugías, informó NTNews. Quizás deba deba recibir injertos de piel.

Facebook/Chris McSherry

La novia de Mcsherry, Elenie Bromot, compartió una actualización después del incidente, y escribió:

“Solo quería darles una actualización a todos, Chris Mcsherry está bien y se someterá a una cirugía mientras hablamos, gracias a todos los que nos han brindado apoyo a mí, a las niñas y a Ty, estoy muy agradecido, significa mucho y gracias a todos. eso se ha ido a ver si está bien en el hospital de Darwin, realmente los aprecio a todos ya que no puedo estar allí con él xoxo espero que esté en casa pronto, los mantendré informados”.

Pixabay

No está claro qué le sucedió al búfalo una vez que Mcsherry le disparó, aunque las imágenes muestran al animal muerto en el suelo. 

Pixabay

En la cuenta de Facebook de Mcsherry se ve que no es la primera vez que asesina a un animal y lo ostenta.

 

Puede interesarte