Por Luis Aranguren
19 mayo, 2020

Comparte su hogar con estas aves y se siente muy feliz de que se sientan seguras junto a él.

Si algo buscamos en una ventana siempre es poder disfrutar de una maravillosa vista, pero en ocasiones no debes mirar muy lejos. Hay veces que la belleza se acerca y solo debes relajarte, para poder disfrutar enteramente de lo que la naturaleza tiene para ofrecerte.

Este es el caso de Jos Baart, un hombre de casa quien un día al ver por su ventana notó algo extraño y es que se había un grupo de aves particulares.

Youtube / Vroege Vogels

Por supuesto se escuchó ruido pero al principio no se había percatado, lo cierto es que se trataba de un grupo de búhos salvajes. Aunque el video está en neerlandés se puede entender que él está complacido con esto pues no todos tienen la oportunidad de tener bellas aves en casa que disfruten de total libertad.

Lo cierto es que podría asegurar que ya no vive solo, pues tiene unos acompañantes que desde la ventana observan la televisión con él a diario y están en sus plantas muy cómodos.

En el video subido a Youtube se puede apreciar como su madre viene y les deja alimentos para luego volver a irse en la noche. Aunque tal vez cuando crezcan se vayan a volar por sí mismos en búsqueda de sus vidas, fue muy tierno poder tenerlos ahí.

Youtube / Vroege Vogels

Es divertido ver como juega con los pequeños polluelos, moviendo su mano de un lado a otro mientras ellos lo siguen con la mirada.

Se nota que están muy relajados pero es una relación que a pesar de tener un vidrio que los separa es muy unido. Seguro Jos Baart espera que en algún momento después de irse vuelvan a aquellos arbustos a disfrutar juntos de un buen rato de televisión según Sunny Skyz.

Youtube / Vroege Vogels

La naturaleza es maravillosa y nos enseña a confiar, sin importar que el dueño de esa casa haga muecas o ruidos las aves se quedan ahí observándolos.

Youtube / Vroege Vogels

Saben que es un ser indefenso para ellas, pues si bien no está en contacto directo les ha ofrecido cuidados y protección en un lugar cerca de él. Básicamente al igual que su madre los ha visto crecer, han hecho juntos una familia bastante inusual.

Youtube / Vroege Vogels

Los búhos se caracterizan por ser animales nocturnos, pero la entrevista que recibió Jos fue de día y parecía que todos estaban muy activos, se nota que disfrutan de tener su atención todo el tiempo.

Puede interesarte