Por Javiera González Ruiz
15 febrero, 2019

Sus piernas cortas no fueron un impedimento para ser veloz.

Los bulldog no se caracterizan por ser perros demasiado ágiles o atléticos, por eso nadie se imaginaría que podrían inscribir a uno para participar de las reconocidas competencias de perros, en las que gana el animal con mayor destreza.

Pero esta mujer sabía que su mascota podía esforzarse y lo entrenó hasta que sintió que estaba apto para la exhibición.

Y como era de esperar, cuando llegó el día y lo presentaron frente a todo el público, un montón de expresiones de ternura y burlas comenzaron. Era totalmente evidente que nadie le tenía fe a Rudy como competidor.

Youtube @FOX Sports

Pero apenas sintió el pitido y comenzó a correr, dejó a todos sorprendidos.

Youtube @FOX Sports

Rudy corrió lo más rápido que pudo, evidenciando toda la preparación que había tenido gracias a su dueña. Y sin duda fue gratificante romper con los prejuicios y superarse a sí mismo, pues todos sabemos que los bulldog inglés son más bien conocidos por adorar que les hagan cariño mientras descansan -todo el día- en el sofá.

Aunque el perrito superó todas las expectativas y definitivamente se robó el espectáculo de la Exposición Canina de Westminster demorando solo 50 segundos en pasar todos los obstáculos, no logró ganar. Sin embargo todos sabemos que en realidad es el verdadero ganador.

Youtube @FOX Sports

¡Les demostró a todos que estaban equivocados y dejó en alto a todos los bulldog del mundo!

Mira aquí su impresionante carrera:

Definitivamente se merecía el triunfo.

Puede interesarte