Por Monserrat Fuentes
29 octubre, 2018

Walter se sintió culpable y no pudo ocultar su arrepentimiento.

Los doglovers saben muy bien que tener perros tiene ventajas y desventajas. Las cosas buenas son compañía, amor, alegría, un amigo fiel, etc. y las cosas malas son los pelos, el popó y la pérdida algunos artículos importantes como zapatos, calcetines, muebles, entre otros.

Hay algunos perros que comprenden que solo pueden destruir y mordisquear sus juguetes, pero a otros se les hace extremadamente difícil no morder cualquier cosa que esté a su paso.

workabulls/Instagram
workabulls/Instagram

Walter es un bulldog inglés de un año de edad que no puede controlar sus impulsos de morder el control remoto de la televisión. Cuando su dueña, Danielle Lou, lo descubrió intentó regañarlo, pero simplemente no pudo resistirse a la “cara de culpable” de su perro.

“¿Quién hizo esto, Walter?, ¿quién fue?”, le preguntó Danielle a su perro en un video, mostrando el destrozado control de la televisión, a lo que Walter responde levantando una pata, como diciendo “yo soy el culpable”.

“Esto es, literalmente, el 11º control remoto que ha masticado ¡puede cazarlos! Tiene la cara más linda y odio regañarlo”, dijo la muchacha a Unilad, revelando que el can es un destructor de controles profesional.

workabulls/Instagram
workabulls/Instagram
workabulls/Instagram

Danielle es una amante de los bulldogs ingleses, actualmente tiene cuatro y los cuida como si fueran sus verdaderos hijos, aunque a veces le saquen “canas verdes”.

Siempre he tenido el sueño de criar bulldogs ingleses desde que era muy pequeña. Tengo cuatro perros que significan el mundo para mí. Realmente soy una chica loca de los bulldogs”, finalizó Danielle.

workabulls/Instagram

Mira aquí la expresión de Walter.

Puede interesarte