¡Es que Henry debe ser el mejor animal del mundo!

Sé que el sueño de todas las personas del planeta (o bueno, de una gran mayoría, y definitivamente todo el mío) es trabajar cuidando cachorritos. Imagínense estar todo el día haciéndoles cariño, jugando con ellos y viendo que duerman. ¿Hay algo más tierno? ¿Hay un mejor trabajo? La verdad es que nunca creí que diría esto, pero al parecer sí hay uno mejor… mucho mejor.

Amanda Green necesita que cuiden a su mascota durante la semana. El trabajo consiste en llevarla a pasear, vigilar que no se escape mientras juega en el pasto y ver que nadie le dé comida que no es la que debe comer… porque suele pasar, ya que todos se acercan a él.

Los requisitos: vivir en Nueva York… ¡y amar a los reptiles! Henry es una tortuga africana… perdón, quiero decir, la mejor tortuga africana del mundo.

Instagram @thenotortoisebig

La chica pagará 11 dólares la hora a quien tome el trabajo. Pero la competencia será dura, ya que luego de poner el anuncio, este se volvió viral y ya ha recibido más de 100 solicitudes de todo el mundo.

Instagram @thenotortoisebig

Sí, es una tortuga, pero no es para nada lenta. Henry ama caminar por el pasto, pasar entre las flores y luego tomar algo de sol. Pasar una tarde en el parque con él es lo más pacífico y entretenido del mundo.

Instagram @thenotortoisebig

«Henry es sorprendentemente enérgico y valiente. Comienza sus viajes en el parque mordiendo el césped, especialmente los dientes de león. Después de un tiempo, paseará por los senderos o a lo largo de cualquier línea de la acera que pueda encontrar. Luego, tomará un bocadillo más y tomará sol después de un rato. A veces también cava un poco».

-Amanda Green-

Instagram @thenotortoisebig

Y para los solteros, también hay un beneficio: Henry es el mejor compañero si de conquistas se trata, ya que atrae a muchos hombres y mujeres que sólo quieren acercarse y verlo. Así que es una excelente oportunidad para su cuidador.

Instagram @thenotortoisebig

Así que ya sabes, si quieres tener este trabajo de ensueño, ¡debes apurarte!

Puede interesarte