Por Macarena Faunes
9 octubre, 2019

Los perritos chillaron de dolor al ser rociados con el líquido caliente.

¿Existirá algo más cruel que hacerle daño a un animal? Son seres de luz que no tienen maldad contra nadie. Solo quieren sacarnos una sonrisa cuando tenemos un mal día o que simplemente acaricies su pancita cuando buscan amor. No entiendo cómo existen personas tan despiadadas y sin corazón. 

Un hombre roció con chorritos de agua hirviendo a sus perritos. Como si esto fuera poco, se burló de su mascota al ver que estaba sufriendo. Un sádico acto que no tiene perdón de Dios.

Instagram @ferarizaoficial

El registro se hizo conocido a través de Instagram. En este, se ve a un cachorrito blanco dentro de una jaula. Al acercarse a él, le vierte el líquido caliente en su cuerpo. El pobre chilla de dolor. 

Instagram @ferarizaoficial

Pero eso no todos. El mismo sujeto compartió otro video donde se aprecia cómo golpea con un bate a un perrito que se encontraba durmiendo. El can despierta por la agresión. A pesar de que intenta alejarse de él, no puede. Está amarrado con una correa al lugar. El cachorro sólo atinó a suplicarle misericordia con sus tristes y asustados ojos.

Instagram @ferarizaoficial

El maltrato fue denunciado por la cuenta de Instagram @ferarizaoficial. Piden a todos sus seguidores que los ayuden a dar con su paradero. Si no lo frenamos pronto, volverá a violentar a otros animales. No sabemos el nivel de maldad que pueda ejercer.

Instagram @ferarizaoficial

«Este hombre se dedica a quemar y golpear a sus perros. Solo pido la máxima difusión para encontrar a este PSICÓPATA, esta gente no merecen tener animales.

Si alguien tiene información de quién puede ser que me la pase por interno, haremos viral su cara»

-Instagram @ferarizaoficial-

Instagram @ferarizaoficial

La publicación se llenó de comentarios de repudio hacia el hombre. No puedo creer que existan seres humanos tan egocéntricos, que solo piensen en su entretención antes de sentir el dolor de estos animales. «Este es un acto totalmente inhumano», «ojalá que castiguen a este sujeto por su crueldad», «hombres como él no deberían existir», fueron algunos.

Por lo fuerte de los videos, preferimos no ponerlos en esta nota. Si los quieres revisar, pincha el siguiente link. ¡Ojo! ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Repudio cualquier acto de maldad hacia las mascotas. Ellos son seres que merecen respeto y dignidad, como cualquiera de nosotros. Debemos cuidarlos y no maltratarlos. Deseo que den pronto puedan dar con este matón y que sea castigado con duras penas.

Puede interesarte