Por Cristofer García
27 marzo, 2020

«Hoy no pudimos encontrar a nuestro gato, así que miramos por la ventana y…», escribió el dueño en la publicación.

Cuando un gato se pierde puede parecer literalmente en cualquier lado. Incluso puede estar frente a tus narices sin que te des cuenta. Es que los gatos de verdad que son muy escurridizos y cuando quieren hacer algo, lo hacen y ya. Algo así le sucedió a este hombre, que no podía encontrar a su minino y estaba en un lugar que no imaginaba, en lo que fue una divertida escena.

Este hombre publicó en la red social Reddit que su gato había desaparecido y después de buscar infructuosamente se topó con él de esta extraña manera. Se asomó por la ventana y presenció quizás la escena más rara y graciosa de su vida.

Rick1771

«Hoy no pudimos encontrar a nuestro gato, así que miramos por la ventana y…», escribió Rick en la publicación.

Lo que se ve en al fotografía que acompaña al texto es al gato guindado en las ramas de un árbol. De verdad es para quedar asombrados porque, quién se iba a imaginar que este tierno minino iba a parecer de esa manera y en ese lugar. Está todo despejado y el gato colgado de sus dos patas delanteras en el árbol.

Unsplash

La publicación se volvió rápidamente tan popular en esta red social que miles de personas comentaron para saber más sobre este divertido gato. Por ello Rick no pudo dejar esa historia por la mitad, así que decidió presentar al peludo.

Unsplash

Publicó otro foto, pero ahora él con Biter, su gato, a quien mostró sano y salvo ante el público que pedía saber sobre cómo se encontraba. De hecho el gato tampoco luce tan agradado de que lo carguen, pero al menos se encuentra en buenas condiciones.

Rick1771

«Todos se encuentran con Biter. El gato que fue visto haciendo levantamientos en el árbol ayer», escribió.

Y si es verdad, los gatos suelen hacer lo que ellos quieran, sin importar que eso implique aparecer colgados en un árbol.

Puede interesarte