Por Catalina Grez
19 agosto, 2015

¡Descubrieron una nueva especie que se parece al monstruo de espagueti!

Muchas personas aman el océano, pero se sabe que en sus profundidades más oscuras esconde criaturas que sin duda pueden generar un poco de miedo en sus espectadores. Este inusual animal fue grabado mientras deambulaba por la costa de Angola en África, un grupo de buzos movía una cámara que estaba a más de 1 kilómetro de profundidad en el mar y de repente quedaron perplejos. Encontraron un animal inusual y fue tanta la impresión que se llevaron que lo bautizaron con el nombre perfecto: “Monstruo volador de espagueti”.

Después de conocer la icónica imagen del diseñador sueco Niklas Jansson, esta parodia a la pintura de Miguel Ángel “La cración de Adán” mostró que llamarlo Monstruo volador de espagueti era lo mejor que podrían haber hecho.

Daniel Jones es uno de los investigadores del Centro Nacional de Oceanografía y mientras se encontraban recolectando información para sus proyectos, se topó con esta extraña sorpresa. Él cree que este pequeño amigo pertenece al grupo de los sifonóforos, criaturas marinas que están hechas de múltiples unidades como las medusas o anémoras.

httpv://youtu.be/eulZ21oJbu0

¡Amo el espagueti pero saldría corriendo si viera este!

Puede interesarte