Por Luis Aranguren
30 octubre, 2019

Se bajó de su auto solo para hacer el tonto video, creyó que el maltrato era un chiste pero ahora solo esperará una visita policial.

La Sociedad de Prevención de la Crueldad en Animales (RSPCA) está buscando de forma enfática a un desalmado personaje que abofeteó a su perro como si se tratase de un juego. Cuando el video se hizo popular, de inmediato alertaron a las autoridades.

Por 30 segundos se ve a un hombre saliendo de su auto, para cruzar al vía e ir hacia una camioneta negra al otro lado de la vía donde estaba un perro.

Cualquiera pensaría que le daría cariño, es lo común pero el tonto hombre solo lo abofeteó mientras su amigo se reía grabando dentro del auto. Inmediatamente el perro escondió su cara y otro que estaba dentro ladró para defenderlo.

RSPCA

Es una lástima pues el Mastin de Burdeo no se lo esperaba, al recibir el golpe en su rostro se le ve triste e impresionado.

El desalmado hombre ser va tranquilamente, sin remordimiento alguno y es lamentable pues cree que ha hecho una gran hazaña. Debido a la placa de los autos se cree que el agresor vive en Reino Unido y se busca cualquier información que sea relevante para encontrarlo y hacerlo pagar.

Su descripción es bastante común pero seguro si alguien lo ve, podrá reconocerlo con facilidad y sin ningún problema.

No existe ningún motivo que justifique la agresión a un ser vivo, al ver la cara de aquel perrito solo se puede sentir su decepción. No esperaba que alguien le infringiera daño, al contrario creyó que se acercaba con buenas intenciones y no se merecía ese trato.

RSPCA

Esperemos lo atrapen pronto y más perritos no tengan que sufrir la idiotez de este hombre, que al parecer no encontró más oficio que lastimar a un cachorro.

Puede interesarte