Por Cristofer García
17 junio, 2020

Afortunadamente, el refugio Arrow Dog Rescue logró ganar su confianza y llevarla a casa. Ahora vive con una nueva familia que le da todo el amor que necesita.

A veces los perros no entienden las decisiones crueles que toman los humanos con ellos. Una perra fue abandonada por sus dueños y duró 9 días aullando para que su familia llegara, pero nunca regresaron por ella. Le rompieron el corazón y ella ni siquiera sabía por qué.

Esta cachorra llamada Samantha fue dejada en un estacionamiento en Memphis, Tennessee, Estados Unidos en 2015. Pasó varios días esperando el regreso de sus dueños sin nunca perder la esperanza. No obstante, activistas por los animales, afortunadamente la encontraron y la llevaron consigo.

Arrow Dog Rescue

“Esta es un área donde se arrojan animales. Los perros a menudo se quedan donde los dejan con la esperanza de que su familia vuelva por ellos”, dijo Kimberly Slown, de Arrow Dog Rescue a The Huffington Post.

Esta es una organización con sede en Illinois que recluta voluntarios en todo el país, con el fin de ayudar a los animales abandonados. Aunque esto ocurrió hace varios años, es una historia que aún conmueve a las personas, debido a que resalta la mayor crueldad del humano, pero también la gran sensibilidad que pueden sentir otros por los animales.

Arrow Dog Rescue

La canina esperaba a que pasara cualquier vehículo y se quedaba mirando a cualquiera que se detenía, con la esperanza de que su dueño estuviera dentro. Así pasaron sus días hasta que Mary Murphy, miembro de esta organización, salió en su rescate.

Arrow Dog Rescue

Murphy publicó un video de Samantha aullando para lograr encontrar al dueño. No obstante, esta rescatista se quedó a la espera durante día de que la perra se sintiera en confianza para poder llevarla al refugio.

Arrow Dog Rescue

Al día 9 la perrita permitió que Murphy se le acercara, así la pudo llevar primero hasta el veterinario para ser revisada y luego hasta el refugio. Afortunadamente la historia de Samantha se hizo viral en redes sociales y no tardó en encontrar un hogar.

Arrow Dog Rescue

La peluda aún sufría de estrés psicológico, por la experiencia de abandonó que vivió. No obstante, con mucho amor, logró reponerse para así ser feliz con su nueva familia que nunca la volvería a dejar sola.

Arrow Dog Rescue

¡Samantha es adoptada! ¡Felices para siempre de aquí en adelante! Más de 150,000 han visto su video en el club Sams en Memphis Tennessee. Esperemos que cambie el corazón de algunas personas sobre cuán profundamente se sienten los perros cuando pierden a sus humanos. La familia de Sam nunca la dejará nunca más”, escribió el refugio en su Facebook en ese momento.

Puede interesarte