Por Diego Aspillaga
24 marzo, 2020

Edna no tiene problemas en socializar con otros perros ni de aprovecharse de su tierna cara para conseguir que el resto de sus amigos animales sean sus almohadas.

Edna es una perrita muy amistosa. Desde que era una pequeña perrita recién nacida, Edna se acercaba a otros animales y gracias a su bella y tierna carita, se hacia nuevos amigos cada día.

Brianna Gottfried

Y cuando Edna empezó a ir a una guardería canina mientras sus dueños trabajaban, las cosas siguieron igual. No importaba si los perros eran gigantes e intimidantes o más pequeños que ella, Edna siempre se acercaba con una sonrisa y terminaba haciéndose amiga de cualquiera.

Pero por muy inocente que parezca, esta perrita no se hace todos estos amigos por que sí, tiene una intención escondida. 

Brianna Gottfried

Y es que si hay algo que le gusta más que hacer amigos nuevos, esto es dormir. Y si se puede dormir con sus nuevos amigos – o encima de ellos-, mucho mejor.

Brianna Gottfried

No importa el tamaño de su amigo, o si este está o no de acuerdo con ser usado como almohada, Edna simplemente dormirá donde más le guste, encima de quien parezca más cómodo.

Brianna Gottfried

«Todos los perros parecen disfrutar de la compañía de acurrucarse», dijo a The Dodo Brianna Gottfried, uno de los miembros de la familia de Edna. «Incluso los pequeños perros wiener».

Cuando era un cachorro, definitivamente era más fácil usar otros perros para tomar siestas pero incluso ahora que es más grande, Edna se niega a detenerse. A ella le encanta acurrucarse y le encanta usar la guardería como una oportunidad para hacerlo tanto como pueda.

Brianna Gottfried

Cuando finalmente es hora de irse al final del día, Edna generalmente todavía está profundamente dormida con uno de sus amigos, y toma un poco de esfuerzo despertarla y llevarla a casa nuevamente.

«Cuando es hora de ir a casa, siempre tengo que sacarla de otro perro», dijo Gottfried.

A Edna le encanta jugar, y cuando ya no puede hacerlo, le encanta dormir la siesta, y todos sus amigos en la guardería están más que felices de ayudarla a hacer eso. 

Brianna Gottfried

Y mientras esta tierna perra duerme profundamente, sus numerosas fotografías durmiendo sobre otros perros la transformaron en toda una celebridad en redes sociales, donde miles de personas disfrutan su forma despreocupada de ver la vida, de dormir donde sea y de hacer nuevos amigos con quien acurrucarse.

Edna es todo un ejemplo. 

Puede interesarte