Por Monserrat Fuentes
15 enero, 2019

No sabía que un ave pudiera ser así de tierna.

Tal como Snoopy y Woodstock, hemos visto varios casos en los que perritos y aves domésticas se hacen  mejores amigos y pueden convivir en total armonía dentro los hogares de sus dueños. La inocencia de los animales hace que se puedan formar algunas amistades insólitas, como es el caso de un tierno cachorrito y un loro.

En imágenes que se hicieron virales, se muestra como un loro adulto se comporta de un manera tranquila al lado de un cachorro que parece tener muy pocos días de vida porque aún no abría sus ojitos.

Only Beauty/Facebook
Only Beauty/Facebook

El ave está recostada patas arriba, muy quieta para no asustar al bebé, mientras el cachorro se acurruca a su lado buscando calor y protección.

Finalmente el perrito posa su cabeza sobre el pecho del loro y el ave parece disfrutar del tierno momento junto a quien probablemente se convierta en su mejor amigo.

Only Beauty/Facebook
Only Beauty/Facebook

A pesar de la ternura del video y de la respuesta positiva de los internautas, quienes se encargaron de elogiar el actuar del loro, no faltaron los comentarios negativos, alegando que probablemente el ave estaba drogada o incómoda y que el cachorro moría de frío y por eso se refugió en su amigo plumífero.

“El ave no está feliz. Se hace el muerto… el cachorro no sabe lo que está haciendo. Creo que él abrazaría cualquier cosa”

“No es tierno, ese cachorro tiene frío. Necesita que lo mantengan caliente”:

Mira aquí el adorable momento.

Jamás había visto a un loro actuar así junto a un perrito.

Puede interesarte