Por Daniela Morano
23 agosto, 2019

Sus rescatistas no entendían cómo alguien podría abandonar a un perrito tan adorable como Bobby.

Una mujer caminaba por su vecindario en un día cualquiera en Irlanda, cuando escuchó unos sonidos poco usuales saliendo de una bolsa plástica. Podrías haberse tratado de una rata pero algo le decía que era otra cosa. Se acercó preocupada a ver la bolsa en el suelo y se sorprendió mucho al ver que dentro de esta había un pequeñísimo perrito.

Bobby, como llamaron al perrito, sólo tenía 5 semanas de vida. A esas edad ningún ser vivo debe estar lejos de su mamá, por lo que estaba claro que alguien lo había abandonado y dejado en esa bolsa con la esperanza de que muriera.

Coolronan Dog Rescue

“La chica que lo encontró nos contactó porque se veía muy enfermo y apenas caminaba”, dijo Ramona Cunningham, una de las dueñas del refugio Coolronan Dog, a The Dodo.

Una vez que Cunningham y su novio, Chris Kelly, supieron sobre Bobby inmediatamente decidieron hacerse cargo del pequeño. Este estaba en muy malas condiciones pero no podían dejarlo solo.

Coolronan Dog Rescue
Coolronan Dog Rescue

“Estaba muy débil y desnutrido que ni siquiera podía pararse porque no había formado bien sus músculos en sus patas traseras”.

A pesar de su condición, Bobby comenzó a mejorarse y a tener más fuerzas gracias a sus nuevos amigos. Después de unos días aprendió a caminar bien e incluso a correr como cualquier otro cachorro.

Coolronan Dog Rescue
Coolronan Dog Rescue

Compartieron una foto de Bobby en Facebook donde muchas personas se mostraron interesadas en adoptarlo pero fue entonces que se dieron cuenta que no podrían dejarlo ir. “Es un cachorro muy divertido y chistoso, también muy leal para ser tan joven. Le encanta la compañía de los humanos, aunque otros perros lo aman”.

Coolronan Dog Rescue
Coolronan Dog Rescue

“Mi esposo Chris se enamoró de él, es muy dulce ver un lazo tan especial. Nuestros otros 6 perros son hembras, así que creo que era tiempo que Chris tuviese a alguien a su lado”.

Puede interesarte