Por Antonio Rosselot
25 noviembre, 2019

El pequeño Tua Lek tiene sólo 4 meses… y vaya que se le notan cuando come.

Imagínense llegar un día en la tarde, cansado/a del rigor de la rutina, con ganas de llegar a echarte en la cama y no saber nada hasta el otro día… y encontrarte con tu pequeño perro completamente teñido de rojo/rosa. El shock de presenciar esa situación no lo quita absolutamente nada ni nadie.

Y así mismo fue la reacción de Kanok Laksim, un hombre de Bangkok (Tailandia) que encontró a Tua Lek, su cachorro de bulldog de tan solo 4 meses de edad, empapado en jugo de pitaya (también conocida como «fruta del dragón»). Y claro, la fruta tiene un tinte color rosa con el que el pequeño Tua Lek no dudó en empaparse por completo.

No sabemos cómo el cachorro llegó a ese punto, ni menos lo sabe su dueño. El tema es que el pequeño parece muchas cosas menos un perro normal: un feto, un personaje de Carrie, una caricatura, etc. Kanok Laksim se mostró muy desconcertado, sin entender demasiado lo que pasó.

«No pude creerlo cuando lo encontré. No sé por qué es tan desastroso cuando se come las pitayas»

Kanok Laksim a Newsflare

Newsflare

Puede parecer una humorada de parte de Tua Lek, pero lo cierto es que muchos cibernautas se preocuparon al ver el video: es sabido que los perros tienen una cantidad restringida de frutos para consumir, ya que muchos alimentos les pueden resultar tóxicos. 

Pero de acuerdo a información entregada por la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA), la pitaya no resulta tóxica para los perros. Sin embargo, recomiendan que éste sólo coma la carne de la fruta, ya que ingerir la piel podría causarles daños intestinales.

Newsflare

Kanok debe haber pasado un mal rato teniendo que fregar el suelo y bañar a su cachorro, pero a fin de cuentas, ¿cómo es posible enojarse con un peludito tan adorable como Tua Lek?

Puede interesarte