Por Luis Lizama
3 septiembre, 2020

A pesar de la extraña condición, no parece tener mayores problemas de salud. Si lo tomamos con humor, podríamos decir que correrá más rápido que sus hermanos.

El mundo animal puede ser muy crudo y salvaje. Con las mascotas ocurre igual, pues a pesar de vivir en una casa y tener una familia humana, siguen siendo animalitos. Esto implica que muchas veces no quieran obedecer, ataquen a otros peludos y tengan bebés de forma más “natural”.

A través de la red social Facebook, se hizo viral un video donde muestran a un cachorro recién nacido, que llegó a este mundo con una patita extra. Es decir, tiene 5 extremidades. 

De momento parece no tener mayores problemas de salud, sólo muchas ganas de seguir viviendo y jugando. Si lo tomamos con “humor”, será el más rápido de la camada, ya que tiene cierta ventaja. Acá te dejamos el video:

Puedes mirar el video completo aquí.

El registro fue viralizado en las redes sociales de “Jefferson Ayuda”, donde recibió miles y miles de interacciones. Algunos usuarios estaban preocupados y no es para menos, su estado de salud podía ser complicado. 

Para la tranquilidad de todos nosotros, el joven comenta en el video que el perro es exactamente igual a sus hermanos, sin complicaciones, salvo esta extremidad “extra”.

Facebook Jefferson Ayuda

Es algo extraño, que no se ve todos los días. A simple vista parece ser una “cola” mal desarrollada. Algunos de sus hermanos cachorros nacieron sin cola, lo que nos hace pensar en alguna relación con esta “pierna” extra. 

En casos como este, lo más recomendable es llevar al animal a un especialista, donde podrán diagnosticarlo y conocer el problema con exactitud.

Facebook Jefferson Ayuda

Algunas veces esto resulta común en perritos que, viven en casa con sus humanos, pero no reciben el tratamiento médico que corresponde a un “embarazo”. 

Lo importante es que pueda recuperarse y vivir con su condición “extra”. En el video se le ve activo y con ganas de vivir, sin dudas será muy juguetón. 

Correrá más fuerte que sus hermanos.

Puede interesarte