Por Cristofer García
7 enero, 2022

Así le ocurrió a uno de los tantos costosos vehículos de Humaid Abdulla Albuqaish, quien no se enojó por el asunto. Po ello no parece que dejará de jugar con sus animales exóticos.

Para quienes aman sus vehículos siempre será una prioridad tenerlos alejados de animales u mascotas que puedan ocasionar destrozos. Es normal lidiar con algún perro travieso que muerda algún asiento o dañe algo al interior del automóvil, pero eso no es nada comparado con lo que le ocurrió a este multimillonario de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de Humaid Abdulla Albuqaish, una muy adinerada persona con pasión por los vehículos lujosos y animales exóticos. Al tener esa mezcla tan cerca no es raro que sucedan episodios como el que recientemente vivió.

Humaid Abdulla Albuqaish

Cuando Humaid jugaba con un oso cachorro, uno de sus tantos animales, en su Lamborghini Huracán Performante color naranja, no se esperaba que el peludo arrancara una de las puertas del exclusivo coche.

El video del pequeño oso se hizo viral en redes sociales y todos quedaron sorprendidos por la facilidad con la que sacó la puerta de su sitio, cuando ni siquiera estaba usando mucha fuerza. De hecho, solo quería unas manzanas dentro del automóvil y quería quitar la puerta del medio para poder comerlas con tranquilidad.

Humaid Abdulla Albuqaish

Sin embargo, lejos de cómo pudiese reaccionar cualquier otra persona, Humaid no parecía para nada enojado por lo ocurrido. De hecho, era más como una broma y algo gracioso, porque continuó publicando videos del oso y el mismo carro, cuando este estaba lleno de manzanas.

Humaid Abdulla Albuqaish

Cabe resaltar que se trata de un vehículo cuyo valor supera los 400.000 dólares estadounidense, costo que pocas personas en el mundo pudiesen pagar. No obstante, este multimillonario parece haber disfrutado de los video que grabó junto a su lujoso auto y el oso.

https://www.instagram.com/p/CWnoahkJH_8/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, muchas personas también han criticado que tenga en su poder esta serie de animales, que incluyen grandes felinos, como leones, tigres y guepardos.

Puede interesarte