Por Daniela Morano
26 marzo, 2019

Incluso arriesgar su propia vida.

Nada se puede comprar al amor de una madre a su hijo/a, es una relación muy distinta a cualquier otra que exista en este mundo. Incluso muy distinta a la de un padre con sus descendientes. Cuando no es posible encontrar ejemplos en el ser humano se pueden ver fácilmente en los animales, quienes resultan ser un ejemplo más genuino de las relaciones.

Como los perros son animales domésticos, vemos con frecuencia el trato de su madre hacia sus cachorros. Sea protegiéndolos de la muerte o buscando cómo alimentarlos,  siempre están atentas para salvarlos y aconsejarlos de perro a perro.

Newsflare

Un video grabado en China muestra cómo una mamá perruna, de raza golden retriever, hace todo la fuerza posible para ayudar a su cachorro. Este estaba a punto de caer a un río, intentando con todas sus pocas fuerzas mantenerse a salvo de la corriente.

Pero solo no podría salir de ese problema, así que a su mamá no le quedó otra más que afirmarse bien y sostenerlo de su pescuezo para subirlo de regreso a tierra firme.

Newsflare

Una vez que esta a salvo se pueden ver sus patitas cubiertas de barro, pero al menos no cayó al río junto a la fuerte corriente.

Ese es el amor de madre.

Puede interesarte