Por Cristofer García
30 diciembre, 2020

“En solo unos días encontró un nuevo hogar donde comenzó su nueva vida. Es un chico tan afortunado que fue rescatado justo a tiempo”, dijeron sus rescatistas.

Los perros abandonados siempre merecen una segunda oportunidad. Ellos no son culpables de los males que deben afrontar cuando terminan sobreviviendo por su cuenta en la calle, sino que son las víctimas de estos casos ante la irresponsabilidad de sus dueños.

Esta situación es aún peor cuando se trata de cachorros, que no están preparados para buscarse su propio alimento o si quiera agua, por lo cual están prácticamente condenados a la muerte. En muchos casos, afortunadamente, estos peludos logran ser rescatados.

Animal Step

Así le sucedió a este cachorro el cual fue encontrado en medio de una carretera, en condiciones lamentables. Con suerte, un grupo de activistas lo vieron a tiempo y lo llevaron a un lugar seguro, para darle atención veterinaria.

Animal Step

“Este pequeño cachorro fue encontrado solo en el medio de un camino. Estaba cubierto por una tonelada de pulgas y sin parte de su pelaje. No sabíamos que alguien lo había abandonado o si se había perdido”, informó Animal Step en su canal en Youtube.

Animal Step

“Fue llevado a un hospital veterinario por alguien que lo vio. Los veterinarios lo conectaron con líquidos intravenosos para mantenerlo hidratado y le dieron el mejor tratamiento médico”, agregó.

Animal Step
Animal Step

Pero su cambio de suerte no llegó hasta ahí, sino que el perrito también logró ser llevado a una casa con su nueva familia en poco tiempo. “Después de solo unos días encontró un nuevo hogar donde comenzó su nueva vida. Es un chico tan afortunado que lo rescataron justo a tiempo. Crece con buena salud y vive una vida feliz, detallaron.

Después de un año viviendo con su nueva familia y gracias su proceso de recuperación, es un perro totalmente distinto, lleno de energía y feliz. “Gracias a los esfuerzos de los trabajadores de rescate de animales por darle una segunda oportunidad de vida. Sin su amor él hubiera muerto, expresó esta organización.

Puede interesarte