Por Luis Lizama
7 enero, 2021

Recién está conociendo el mundo y absolutamente todo llama su atención. “Creo que finalmente se dio cuenta de que no eran reales y comenzó a debatir si podía salirse con la suya masticándolas”, dijo su madre humana.

Para los cachorros, el mundo entero es un lugar por descubrir. Todo les causa curiosidad y, por supuesto, ganas de jugar. Su inocencia es simplemente encantadora, tanto como la de esta joven golden retriever, que ha enamorado a las redes sociales (y a nosotros también).

Quedó absolutamente flechada con un nuevo par de pantuflas que compró su madre humana. No entendía nada ¡Quién rayos son estos gemelos?! Se preguntaba, mientras se echa al suelo para contemplarlas desde otro punto. 

Eva Chow

Según detallan diversos medios, el encantador video fue obra precisamente de mamá, llamada Eva Chow. La joven de 30 años filmó a su tierna cachorra Molly, quien se ha vuelto una celebridad en las redes.

Estaba “visiblemente desconcertada”, decían mucho usuarios, resaltando lo tierna y hermosa que se veía.

Acá te dejamos el video:

Mamá dijo que al principio la perrita efectivamente creyó que se trataba un nuevo par de hermanos, pero con el tiempo se percató de que no eran reales. 

“Molly estaba muy confundida al tratar de averiguar si las pantuflas eran un amigo o no. Creo que finalmente se dio cuenta de que no eran reales y comenzó a debatir si podía salirse con la suya masticándolas”.

–dijo Chow a medios locales–

Eva Chow

Y el video fue todo un éxito, porque consiguió más de 200 mil interacciones, con una considerable cantidad de seguidores. ¿Quién podría resistirse a tanta ternura? Nadie.

Probablemente tus animales más de alguna vez hayan reaccionado igual con las pantuflas. Cuéntanos ¡Te leemos!

Puede interesarte