Por Cristofer García
27 enero, 2021

Jack quedó decepcionado, después de haber sido plantado. Por suerte, al conocer su historia, unas 600 personas se interesaron en él. Pronto tendrá un hogar.

Los perritos sin hogar siempre merecen una oportunidad para empezar de nuevo. Sin embargo, hay personas que se toman la adopción a la ligera y suelen decepcionar a los peludos, que se quedan tristes y esperando, como sucedió con Jack.

Este tierno cachorro estaba muy entusiasmado por macharse definitivamente del refugio donde vivía. Incluso, sus cuidadores le habían comprado un juguete y ropa nueva, para que empezara su nueva vida de la mejor forma, pero ocurrió todo lo contrario.

Peaches Bully Rescue

Tal como lo informó la organización rescatista de animales Peaches Bully Rescue, el perrito quedó esperando sin que nunca llegara la familia que se había comprometido en darle u hogar. No avisaron si quiera.

Jack estaba muy triste cuando en el momento de recibir la bienvenida de su nueva familia, no aparecieron, ni llamaron. Se había bañado, consiguió un arnés de lujo, tenía un pañal fresco y un equipo que condujo 40 minutos de cada uno, para sólo terminar en una gran decepción”, informó el refugio en su cuenta en la red social Facebook.

Peaches Bully Rescue

“Obviamente, esa no era su familia. Morgan, la buena dama de Cabela, le compró un juguete nuevo para ayudarlo a olvidar esta experiencia. Tu familia vendrá dulce chico y cuando lo hagan, serán perfectos”, agregó.

Es una lastima que estas personas ni siquiera hayan tenido la delicadeza de comunicarse con la organización y anunciar que no irían, para no hacerles perder tiempo. Pero esto no sucedió, por lo cual estos activistas pidieron los futuros interesados en adoptar un amigo peludo ser responsables.

Peaches Bully Rescue

Respeten que todos somos voluntarios y solo estamos tratando de darle a este chico su mejor oportunidad. No aparecer o llamar es una mala forma“, afirmaron.

Peaches Bully Rescue

Lo que si es cierto es que la familia indicada para Jack aparecerá pronto, él no se dará por vencido hasta pertenecer al hogar que merece. Y así parece que sucederá en poco tiempo.

Peaches Bully Rescue

Después de que la historia de Jack se hiciera popular en redes sociales, la organización informó que han recibido unas 600 consultas y 200 solicitudes de adopción, las cuales están procesando. Y es que, la publicación llegó a más de 3.000.000 de personas y ahora están seguro de que hay alguien especial esperando por Jack ahí afuera.

Peaches Bully Rescue

“Nuestro equipo de voluntarios está trabajando arduamente para responder a cada solicitud, correo electrónico y mensaje, así que tengan paciencia. Esperamos que Jack conozca a las familias muy pronto y lo actualizaremos cuando encontremos sus amigos durante las próximas semanas”, dijeron en su cuenta en Instagram.

Puede interesarte