Por Cristofer García
25 junio, 2020

Él solo quiere que su padre esté cerca, por ello sale corriendo y lo persigue mientras se marcha en su moto. No obstante, él nunca lo dejaría solo.

Los cachorros desarrollan una relación muy afectiva con sus padres humanos, en casos puede ser tan fuerte este vínculos que los perros no soportan la idea de ver partir a sus padres y comienzan a llorar para evitar que se marchen. No soportan verlos ir.

Así le sucedió a este dulce perrito en la ciudad de Prachuap Khiri Khan, al sur de Tailandia. En un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo el peludo ve que su padre se va de la casa y llora desconsoladamente.

Viralhog

Cuando él se monta en su moto, comienza el llanto del perro. Otro de sus familiares lo carga en brazos, pero es imposible controlarlo en medio de su desespero. Por eso, lo suelta en el suelo y él sale disparado corriendo hasta donde su padre, mientras ya rodaba en la moto.

Se evidencia claramente el amor que siente este pequeño desde muy temprano por su familia. Por ello, a su corta edad, no puede soportar estar sin ellos, solo quiere que lo carguen y le demuestren todo el amor que necesita en ese momento.

Viralhog
Viralhog

Quienes vieron este tierno video en internet no pudieron evitar conmoverse por la inocencia del cachorro, porque actuaba tal como un bebé que no entiende cuando sus familiares se marchan por algún motivo, temporalmente. Siempre regresarán por él, pero lo único que quiere es que se queden para siempre y nunca lo dejen solo.

Viralhog

En el fondo, esto podría ser una muestra de temor a que lo abandonen. Sin embargo, estos buenos familiares han demostrado que nunca lo dejarían solo, que siempre estarán ahí para él, cuando lo necesite. Lo mantendrán en su cálido hogar como la familia que son, porque para ellos este perrito es parte esencial de lo que llaman hogar.

Puede interesarte